Nuestro proyecto vitivinícola familiar nace en octubre del 2017 complementando nuestra actividad turística. En ese momento comenzamos con la plantación de vides de diferentes variedades, entre ellas chardonnay, sauvignon blanc, pinot noir y merlot.

Estamos a 42,7 grados de latitud sur, siendo uno de los viñedos más australes, por lo tanto, el mismo requiere un cuidado extremo debido a la rusticidad, variabilidad y hostilidad del clima en esta zona. Nuestro terroir es muy particular por la proximidad a la caldera volcánica de piedra parada y se refleja en nuestro suelo, franco arenoso, con presencia de ceniza volcánica, lo cual aporta minerales únicos que contribuyen a las notas organolepticas de nuestras uvas. Debido al clima templado frío, los fuertes vientos patagónicos, las grandes amplitudes térmicas y la escasa experiencia en el cultivo de vides en estas latitudes, este proyecto es un gran desafío.

La vendimia se realiza en forma artesanal desde fines de marzo hasta mediados de abril, siendo el corolario de todo el trabajo realizado durante el año. Es una oportunidad hermosa de compartir un día de fiesta con familiares y amigos. El proceso de vinificación se realiza en nuestra bodega donde contamos con barricas y ánforas para la elaboración de nuestros vinos "Terruño de Caldera". Para la guarda de nuestros vinos hemos construído una cava subterránea.